Publicidad
Bogotá

Ciudadano extranjero asesinó a un adulto mayor luego de que le cobrara el arriendo

En medio de una discusión por dinero, el agresor atacó al adulto mayor, quien murió en el lugar de los hechos. El atacante huyó y es buscado en Bogotá.

Publicidad

En la localidad de Kennedy se presentó un caso que tiene consternados a los vecinos del barrio Jackeline, al sur occidente de Bogotá. El fin de semana correspondiente al seis y siete de enero, un ciudadano con nacionalidad venezolana asesinó a un adulto mayor. Las autoridades ya buscan al culpable.

Según se conoció por voz del hijo de la víctima, un ciudadano extranjero asesinó al adulto mayor, identificado como Germán Mejía, la noche del sábado seis de enero, luego de que le cobrara un dinero que el venezolano debía de renta por un subarriendo. Según la víctima indirecta, el vecino ya presentaba varios retrasos, razón por la cual decidió cobrarle. Sin embargo, una discusión acalorada inició.

El resultado de la pelea lo vio quien narró los hechos para City Noticias: “Es lamentable el hecho como lo confirma. Le metió ocho puñaladas, le metió 6 en el cuello y dos en el pecho, o sea prácticamente no le dio tiempo ni de reaccionar porque él era flaco y tenía fuerzas. Hace como dos meses papá le subarrendó, pero el error fue nunca pedirle datos ni nada. Se sabe que tiene un familiar acá, un hermano, pero pues nunca le pidió datos”

Venezolano asesinó a adulto mayor

Germán Mejía fue encontrado por su propio hijo totalmente ensangrentado. Recibió ocho apuñaladas, seis de ellas en su cuello. Murió en el lugar de los hechos. La misma fuente aseguró al medio ya mencionado que el agresor solía consumir sustancias psicoactivas.

Las autoridades confirmaron que se encontraban realizando las pesquisas necesarias para dar con el responsable. El coronel Juan Arévalo comentó: “Gracias a las labores de vecindario, se logra identificar a una persona, las cuales se está trabajando con policía judicial e inteligencia para lograr su ubicación”.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News