Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Ramoncito, el perrito que cautiva las redes con su curiosa reacción

En redes se viralizó la curiosa reacción de un perrito que espera con ansias comer pollito y salir a pasear.

Ad
Ramoncito, el perrito que cautiva las redes con su curiosa reacción
Foto: captura de video

Las mascotas se han convertido en una compañía fundamental para los seres humanos a lo largo de los años. Incluso las nuevas generaciones han optado por decirle no a tener hijos y tener a sus gatos o perros como sus miembros de la familia.

Con la llegada de las nuevas tecnologías es muy común ver en redes sociales videos donde se evidencia la lealtad, el amor y la ternura que sentimos por estos animalitos. Sin embargo, en las últimas semanas se ha viralizado el clip de un perrito llamado Ramoncito que se emociona al escuchar que su amo le dará pollito y lo sacará a pasear.

Perrito se viraliza en redes sociales

En video quedó registrado el momento exacto en el que su amo finge estar hablando por teléfono y le dice a la persona: “Estoy pensando que tengo que ir a pasear con Ramoncito y nada lo tengo que sacar”. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De inmediato el perrito lo empieza a mirar bastante ilusionado y bate su cola de lado a lado esperando a que su dueño se levante para salir con él.

El video ha generado decenas de reacciones por parte de los internautas, quienes resaltan la belleza del animal y su ingenuidad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News