Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Caen cuatro integrantes de la temida banda de los ‘Motoladrones’ en Bogotá

Ad
Caen cuatro integrantes de la temida banda de los ‘Motoladrones’ en Bogotá

Un duro golpe contra la banda de los ‘Motoladrones’ en Bogotá realizaron las autoridades tras capturar a cuatro de sus 10 integrantes.

El modo de hurto de estos delincuentes tenía azotada a la capital del país, los cuales son responsables de por los menos cuatro robos en las localidades de Kennedy y Puente Aranda.

En el proceso se conoció que varios de los capturados tienen antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, fuga de presos, estafa, homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Le puede interesar: La verdad sobre el “lote de plátanos lleno de gusanos” que llegó de Somalia

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López aseguró que los miembros capturados de los ‘Motoladrones’ ya fueron judicializados, además, se logró recuperar algunas motos robadas.

También anunció que se doblará la recompensa para lograr el desmantelamiento total de esta banda delincuencial. “Seguiremos ofreciendo 20 millones de pesos por información por ‘El Paisa’, pero también ofreceremos 20 millones de pesos para quien dé información sobre otros integrantes de la banda”.

Faver Edwin Preciado, alias ‘El Paisa’, cabecilla de los ‘Motoladrones’, tiene una Circular Azul expedida por la Interpol. Se tiene información de su paradero en Ecuador.

Vea también: La Corte Constitucional pidió explicaciones sobre la crisis carcelaria durante la pandemia

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News