Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Cae la banda ‘Los Llaveros’, el terror del centro de Bogotá

Ad

En video quedó grabada la manera violenta en la que los 12 criminales abordaban a los comerciantes y transeúntes del sector de la Plaza de La Mariposa, en el centro de la capital del país, utilizando armas blancas para hurtar todos los elementos que llevaran de valor.

Un seguimiento hecho por las autoridades durante seis meses, permitió identificar plenamente a cada uno de los integrantes de la banda ‘Los Llaveros’, quienes fueron capturados por orden judicial.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Ricardo Alarcón, indicó que era “una banda que tenía tres modalidades de hurto; atraco, el raponazo y el cosquilleto. Las víctimas que ellos preferían era mujeres que iban acompañadas con niños o adultos de la tercera edad”.

Agregó que “el horario que principalmente usaban era entre el medio día y las 4 de la tarde”.

La Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, además de concierto para delinquir y un juez cobijó a 11 de los sindicados con medida de aseguramiento intramural, mientras que a uno se le otorgó casa por cárcel.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News