contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Bloqueos en Kennedy: comerciantes protestan por ley seca

Featured Video Play Icon

11-Dic-18

Comerciantes de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, reaccionaron al decreto de la Alcaldía Mayor donde “se adopta la medida de restricción al expendio y consumo de bebidas embriagantes dentro de la UPZ 80” y mantienen bloqueada la avenida ciudad de Cali con 38 sur. La troncal de las Américas está quieta, las personas optan por bajarse de los buses de TransMilenio. 

El Esmad ya hace presencia para normalizar el tráfico y controlar a los manifestantes. Por ahora no se presentan capturados.

Cabe recordar que esta medida, que regirá por tres meses a partir de este martes, las 24 horas del día y los siete días de la semana, también aplica, según el Distrito, “para todos y cada uno de los usuarios de Corabastos”.

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas para consumo dentro de Corabastos, excepto en los locales destinados a restaurantes y cafeterías, cuando cumplan con las normas de sanidad, dentro de los horarios establecidos

añade el decreto.

Estos son los límites que comprende la restricción:

  • Límite Norte: Avenida Manuel Cepeda Vargas (Diagonal 3).
  • Límite Sur: Avenida Villavicencio (Av. Calle 43 sur).
  • Límite Oriental: Avenida Agoberto Mejía Cifuentes (Carrera 80).
  • Límite Occidental: Avenida Ciudad de Cali (Avenida Carrera 86).

También te puede interesar