Publicidad
Bogotá

Avanza investigación para capturar a delincuentes que hirieron a mujer embarazada

Publicidad
Avanza investigación para capturar a delincuentes que hirieron a mujer embarazada
Foto: Archivo

La Policía de Bogotá avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los cuatro responsables de atentar contra la vida de una mujer embarazada, al momento en el que le robaron su camioneta blindada en Los Rosales, un exclusivo sector de Bogotá.

Luego que, tanto el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, como el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunciaran la recompensa de 15 millones de pesos por información que permita la captura, las autoridades revelaron las fotos de tres de los cuatro responsables del hecho.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Ricardo Alarcón, indicó que se realizó la reconstrucción de los hechos con cerca de 50 cámaras de video.

“Tal como lo hemos visto en los videos, es un vehículo que sigue al vehículo de la víctima, una vez ella abre el garaje de manera electrónica los delincuentes aprovechan y entran al interior del garaje. La víctima se asusta y comete el error de bajar el vidrio y es el momento en el que los delincuentes aprovechan para abordar a la víctima introducir el arma de fuego, con que fue agredida la mujer y salir con el vehículo”.

Vea también Por robarle camioneta blindada hieren a mujer embarazada en exclusivo sector de Bogotá

Alarcón confirmó que fueron cuatro las personas que actuaron en este hecho; dos que ingresan al inmueble y dos que esperan en la parte de afuera.   

Respecto a la preocupación de los habitantes del sector que denuncian graves problemas de inseguridad y falta de uniformados en el sector, las autoridades confirmaron que iniciaron el rediseño de todo el esquema de vigilancia en el sector.

Asimismo, las autoridades pidieron a la ciudadanía a aportar información para esclarecer este hecho.

Cabe recordar, que en días pasados el alcalde Peñalosa se refirió al suceso que lo calificó como “miserable”.

“Me duele de manera el acto criminal y cobarde de quienes abalearon a una mujer embarazada antenoche. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura de estos delincuentes”, sostuvo Peñalosa.

Le puede interesar  $15 millones de recompensa por delincuentes que robaron a mujer embarazada en Bogotá

Agregó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para que encontrar a la mayor brevedad los responsables de este hecho que calificó como “miserable”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News