Publicidad
Bogotá

$15 millones de recompensa por delincuentes que robaron a mujer embarazada en Bogotá

Publicidad
$15 millones de recompensa por delincuentes que robaron a mujer embarazada en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa condenó los hechos que se presentaron en la noche del lunes en el nororiente de Bogotá, donde delincuentes le dispararon a Adriana Sobrero por hurtarle su vehículo.

“Me duele de manera el acto criminal y cobarde de quienes abalearon a una mujer embarazada antenoche. Son criminales de la peor calaña, estamos haciendo todo para dar captura de estos delincuentes”, sostuvo el alcalde Peñalosa.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía  ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los delincuentes.  

https://twitter.com/DanielMejiaL/status/953601538915696640

Entretanto, Peñalosa aseguró que: “cualquier crimen nos duele y nos preocupa. Sabemos que estamos lejos de tener la seguridad que queremos, por eso invitamos a todos los ciudadanos a denunciar. Aquí hay bandas crimínales que trabajan en el delito y esperamos que cualquier sospecha sea reportada a las autoridades”.

Así mismo, el alcalde indicó que se está haciendo un fuerte trabajo con la Policía y la Fiscalía para que encontrar a la mayor brevedad los responsables de este hecho que calificó como “miserable”.

Según los investigadores, hacia las 10 de la noche de este lunes, la víctima llegaba a su vivienda en un conjunto residencial del sector de Los Rosales, localidad de Chapinero, en el nororiente de Bogotá, cuando los ladrones la interceptaron.

Los delincuentes forcejearon con la víctima, a la que le dispararon en el cuello y escaparon del lugar, con la camioneta blindada de la mujer.  Según los videos captados por varias cámaras de seguridad de la zona, los criminales escaparon con rumbo hacia el norte de la capital.

Por el momento, la mujer se encuentra estable y continúa siendo atendida en la clínica del Country.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News