Publicidad
Bogotá

A la cárcel presunto responsable del feminicidio agravado de su expareja en Bosa

Publicidad
Cárcel por feminicidio agravado en Bosa

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá logró la judicialización de Edwar Alexánder Beltrán Morera, señalado como posible responsable de asesinar a su expareja el pasado 2 de enero.

De acuerdo con lo establecido, la víctima ingresó a un hostal de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, en compañía de un hombre, quien momentos más tarde salió de la habitación y no regresó.

Los empleados del lugar, al percatarse de la situación, avisaron de inmediato a la Policía. Cuando los uniformados llegaron y no recibieron respuesta, ingresaron a la alcoba, donde hallaron a la mujer sin vida.

Los investigadores recaudaron material de prueba que permite inferir que el posible agresor sería Beltrán Morera, quien era el excompañero sentimental de la víctima. Además, al parecer, la venía agrediendo y amenazando desde el año 2017.

El procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le formuló por feminicidio agravado. Un juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News