Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Bebé murió en un carro mientras su madre estaba en un motel de Valledupar

Ad
Bebé murió en un carro mientras su madre estaba en un motel de Valledupar

En Valledupar hay indignación por la muerte de una bebé de aproximadamente siete meses de nacida.

Los hechos ocurrieron en el parqueadero de un motel, ubicado al sur de Valledupar. De acuerdo con la información preliminar, la madre de la menor la dejó dormida dentro de un vehículo.

La situación se presentó durante la madrugada de este domingo y los responsables serían los padres de la menor quienes ingresaron al parqueadero de una de las habitaciones del establecimiento dejando a la pequeña en el carro con el motor encendido.

La mujer ingresó, presuntamente, con un hombre a las instalaciones del establecimiento para adultos para sostener un encuentro sexual.

Mientras la mujer se encontraba al interior del motel, la menor de tan solo siete meses perdió la vida, presuntamente, por inhalación de los gases del vehículo.

Un trabajador del lugar quien se percató del hecho contó que encontró a María Mengual de 19 años tendida en el piso y a Humberto Olivilla de 23 años en la cama.

Luego, al verificar el vehículo, halló a la menor que no respiraba por lo que procedió a llevarla a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar donde confirman que la bebé llegó sin signos vitales.

El lamentable suceso a ha causado conmoción e indignación en todo el país por la irresponsabilidad de los padres de la pequeña que cumpliría 8 meses el próximo 9 de enero.

Las autoridades se encuentran al frente del caso para esclarecer los hechos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News