Publicidad
Noticias

Ofrecen 20 millones por crimen de niño que murió en ataque sicarial en Bogotá

Publicidad
Ofrecen 20 millones por crimen de niño que murió en ataque sicarial en Bogotá

Las autoridades de Bogotá ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para identificar a los responsables del crimen de un niño en medio de un ataque sicarial.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre sobre las 4:30 de la tarde cuando una camioneta Jeep fue baleada por dos sujetos que se movilizaban en una moto en el barrio Potosí en la localidad de Suba.

Dentro del vehículo se encontraban John Freddy Rojas Peña y su esposa Mayerly, padres del menor y dos personas más identificadas por la policía como Efrén Rojas Peña herido levemente y Gloria María Peña y el menor identificado como Jake Anthony Rojas.

El niño de 7 años que se encontraba dentro de la camioneta fue impactado por una bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el occidente de Bogotá en lo que sería un caso de presuntos sicariato.

Se está haciendo todas las recolección de los elementos probatorios estamos identificando la ruta precisamente que tuvo el vehículo y haber desde donde estaban siendo siendo objeto de seguimiento. Las primeras hipótesis apuntan a un ataque sicarial desafortunadamente, pues iban varias personas dentro de este vehículo y el niño es el que resulta impactado y producto de estas lesiones, pues perdió la vida. Estamos ofreciendo también una recompensa para lograr el esclarecimiento, por la información que nos pueda conducir a ella ofrecemos hasta 20 millones de pesos“, informó el coronel Herbert Benavides, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Personas cercanas a la familia y a los compañeros y entrenadores de Anthony, de la escuela de tenis a la que asistía realizaron un plantón en la tarde del 31 de diciembre para exigir justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News