Publicidad
Noticias

Abren investigación a oficial del Ejército que agredió verbalmente a policías

Publicidad
Abren investigación a oficial del Ejército que agredió verbalmente a policías

Este miércoles el Ejército Nacional se refirió a la conducta inapropiada del oficial activo, Hernando Camacho Aranda, coordinador de la Liga de Tiro de las Fuerzas Militares de Colombia, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez y al ser requerido por los policías, los agredió verbalmente argumentado su grado de mayor activo.

Por su parte, las autoridades militares aseguraron que la conducta presentada por Camacho Aranda se realizó fuera del horario laboral y que nada tiene que ver con actos del servicio, por lo que descalificaron lo sucedido. Asimismo ordenaron la apertura de una investigación disciplinaria.

Recalcaron su deseo de querer colaborar con las autoridades correspondientes para que se aclaren los hechos y se logre determinar si la conducta del oficial infringió el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

“Este comando rechaza enérgicamente este hecho, resaltando que no corresponde a los principios y valores del personal de la institución y no permitirá que este tipo de conductas atenten contra el buen nombre del Ejército Nacional”, afirmó la entidad.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News