Se acerca la fecha que todos estamos esperando. Latin Grammys anunció en su twitter a los artistas que se presentarán en la apertura de la 19a versión de los premios latinos 2018

MARC ANTHONY 

El cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

BAD BUNNY

El cantante puertorriqueño de trap latino.

Y WILL SMITH

Actor y rapero estadounidense​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas.

Los Grammy Latinos son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, quienes finalmente anunciaron la primera lista de artistas que están programados para su presentación en la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Steve Aoki

Steven Hiroyuki Aoki más conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. 

Calibre 50

La agrupación de música norteña creado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año 2010.

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor estadounidense de reggaetón. Desde muy joven empezó a rapear y al realizar una actuación en un supermercado, llamó la atención de una señora, quien era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico.

Carla Morrison

Es una cantante y compositora mexicana independiente de pop alternativo, ganadora de 3 premios Grammy Latino; dos por su álbum Déjenme llorar el cual ha sido certificado en Platino​ y uno por su canción «Vez primera», del álbum Amor supremo.​

Christian Nodal

Es un cantante y compositor mexicano.​ Su primer sencillo, Adiós amor, publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 550 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.​

Jenna Ortega

La actriz estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Harley Diaz en la serie Entre hermanos de Disney Channel.​ Ella es la voz de la princesa Isabel en la serie de dibujos animados de Disney Channel llamada Elena de Avalor.​​

Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. En 2014, firmó un contrato con la discográfica Golden Family Records, ​ y comenzó a publicar sus interpretaciones en Instagram

Laura  Pausini

La cantautora italiana ganadora de múltiples premios internacionales. Vivió y se crió en Solarolo en la casa de sus padres hasta antes de comenzar su carrera profesional, cuando se mudó a Milán.

Monsieur Periné

El grupo musical integrado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Juanca originario de Colombia. Su propuesta involucra géneros como el jazz, el pop y el swing. 

Rosalía

Rosalía Vila Tobella, más conocida como Rosalía es una reconocida cantante y actriz española. 

J Balvin

El colombiano J Balvin, quien encabeza las nominaciones al Latin GRAMMY con ocho nominaciones, incluyendo dos para “Grabación del Año” y una para “Álbum del Año”, será uno de los artistas que se presentará en la noche. 

El David Aguilar 

Otros artistas que se presentarán y que también están nominados son: El David Aguilar el cantautor de música mexicana con cuatro nominaciones.

Jorge Drexler

El artista uruguayo Jorge Drexler con cuatro nominaciones, 

Kany Garcia

La hermosa puertoriqueña Kany Garcia con cuatro nominaciones,

Natalia Lafourcade

La mexicana Natalia Lafourcade con cuatro nominaciones,

Pablo Alboran

El cantautor español Pablo Alboran con tres nominaciones,

Ángela Aguilar

La cantante mexicana compite en las categorías “Nuevo mejor artista” y “Mejor álbum de música ranchera” superando a Pepe Aguilar, quien recibió una nominación.

Karol G

La colombiana Karol G con dos nominaciones,

Victor Manuelle

El cantante y compositor estadounidense de salsa, así como también de baladas románticas recibe dos nominaciones,

Carlos Vives

El cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como la cumbia y el vallenato con pop y rock cuenta con dos nominaciones,

Mon Laferte

La cantante y compositora chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte cuenta con una nominación,

Banda Los Recoditos

La banda mexicana “Los Recoditos” con una nominación, 

Sebastián Yatra

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra quien logró el reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Como Mirarte” cuenta con una nominación para esta versión de los Latin GRAMMY.

Halsey

Habrá una actuación especial de la cantante y compositora estadounidense Halsey y su performance de musica Indie Pop.

Maná

Y para cerrar con broche de oro, la banda rock-pop cuatro veces ganadora del Latin GRAMMY y seis veces ganadora del GRAMMY,  Maná hará una presentación épica. Como se anunció anteriormente, Maná será homenajeado como “Personalidad del Año 2018” por sus sustanciales contribuciones artísticas y filantrópicas durante la noche de gala. 

LOS PRESENTADORES INVITADOS SERÁN…

Hasta el momento, ellos serán los presentadores de la noche más importante de la música latina, la cual será transmitido en vivo y en directo en Colombia por el Canal 1, el próximo 15 de noviembre de 2018. 

Miguel Ángel Silvestre

Actor español de cine y televisión que se dio a conocer por su papel de El Duque en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’. Su popularidad siguió creciendo al protagonizar la serie Velvet y gracias a la serie internacional de Netflix Sense8, en la que da vida a Lito Rodríguez1​.

Anitta

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, cantante y actriz brasileña quien empezó su carrera profesional de música en 2012.

Pepe Aguilar

Compositor, cantante, músico, productor y empresario mexicano nacido en Estados Unidos, hijo de dos leyendas de la música y el cine mexicano Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones, con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. 

 Ana de la Reguera 

La reconocida actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Ha participado en varias telenovelas y en el cine, incluidas algunas películas de Hollywood.

 Carlos Rivera 

Es un cantante, compositor y actor mexicano. Inició su carrera artística al salir ganador del reality show de TV Azteca, La Academia en 2004.​

Las presentaciones de este año prometen ser una mezcla diversificada y ecléctica, llena de estrellas, de música en todos los géneros, con muchos momentos imperdibles. El Latin GRAMMY de este año va a celebrar algunos de los más importantes nombres de la música latina. Por eso queremos que no te pierdas ningún detalle, síguenos en las redes sociales del Canal 1, en Facebook, en Twitter y en Instagram

 

También te puede interesar:  J Balvin, el artista con más nominaciones a los Latin Grammy 2018

Canal1.com.co