Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Zac Efron encarnaría a Matthew Perry: “Quería que él lo interpretara”

Uno de los deseos de Matthew Perry antes de morir, era lanzar una película sobre su vida que fuera protagonizada por Zac Efron, ¿por qué?

Ad
Zac Efron encarnaría a Matthew Perry: "Quería que él lo interpretara"
Foto: EPU

Han pasado más de dos semanas desde la muerte del actor estadounidense Matthew Perry, quien logró la fama con su personaje de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, que marcó generaciones y se popularizó a nivel mundial.

Sus seguidores aún lloran su muerte y lo recuerdan como parte de sus vidas, han dejado miles de mensajes en su honor y esperan que, se cumpla uno de los sueños que tuvo Perry en vida; dejar un legado.

Athenna Crosby, una reportera y amiga cercana al actor, fue de las últimas personas que vio a Perry con vida; reveló que habrían tenido conversaciones extensas y que su vínculo era muy importante para ella, por lo que lamentaba profundamente su partida.

Crosby, en una entrevista, dijo que una de las mayores ilusiones del estadounidense era dejar grandes enseñanzas a las próximas generaciones y por esa razón, habría escrito una autobiografía que quería convertir en película. Sumado a esto, anhelaba que Zac Efron fuera el actor que lo interpretara en dicha producción.

“Dijo que quería hacer una película sobre su vida, que había trabajado con Zac Efron en el pasado en una película y que quería que él lo interpretara como una versión más joven en una prometedora película biográfica sobre su vida y que pronto se lo pediría”, reveló Crosby, la amiga de Perry.

La intención de Matthew, era plasmar los mejores y peores momentos de su vida; su participación en ‘Friends’, su amistad con grandes figuras de la industria y también, la batalla que libró con las adicciones y drogas.

Matthew Perry quería ser interpretado por Zac Efron

En el año 2009, se lanzó la famosa película ’17 Otra Vez’, protagonizada por Efron, quien le daba vida a Mike O’Donnell cuando era joven. En la misma producción actuó Perry, quien también interpretó a O’Donnell, pero cuando era adulto. 

Ambos fueron la misma persona y desde allí, la relación de los actores fue muy buena; además de coincidir en el plano personal, mutuamente se admiraban en el ámbito profesional.

Sobre el deseo de Perry de ser encarnado por el protagonista de ‘High School Musical’ en la película sobre su vida, él reaccionó muy bien y confesó sentirse honrado por darle vida a su colega y amigo en una futura cinta.

“Me sentí muy honrado. Sería extraordinario y, por supuesto, todavía estoy realmente devastado por el hecho de que se haya ido. Sí, veremos qué pasa”, dijo Efron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News