Publicidad
Cargando...
Virales

“Se quita la vida en la bañera”: Mhoni Vidente habría anticipado la muerte de Matthew Perry

Mhoni expresó de manera inquietante que uno de los actores de la serie sería encontrado sin vida en una bañera y que esto sería la noticia más impactante del año.

Publicidad
Mhoni vidente
Foto tomada de: X @musictrendscol

La comunidad del entretenimiento está asombrada ante la predicción de la taoísta Mhoni Vidente, quien habría previsto la muerte de Matthew Perry, uno de los protagonistas de la exitosa serie Friends.

En un video del pasado, Mhoni expresó de manera inquietante que uno de los actores de la serie sería encontrado sin vida en una bañera y que esto sería la noticia más impactante del año.

Video de la predicción de Mhoni Vidente sobre Matthew Perry

Por lo que, este sombrío pronóstico se hizo realidad el pasado sábado 29 de octubre, cuando Matthew Perry fue descubierto sin signos vitales en la bañera de su residencia. Las palabras de Mhoni Vidente, que mencionaban la posibilidad de que alguien se quitaría la vida en una bañera o en un baño de un departamento u hotel, han dejado a la comunidad en un profundo estado de asombro y reflexión. La misteriosa predicción de Mhoni ha llevado a la taoísta a ser tendencia y ha dejado perplejo a muchos.

“Se quita la vida en la bañera o en el baño del departamento o de un hotel, eso va a ser la noticia del año”, fueron las palabras de la mujer.

@mhonividente13 #mhonividente #matthewperry #seriefriends #hollywood #losangeles #mhonividente13 #fyp #fypシ #viraltiktok #viralvideo #fypage #fypシ゚viral ♬ sonido original – MH🧿NI VIDENTE

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News