Virales

Reconocido youtuber murió cuando intentaba grabarse saltando en paracaídas

Equipo Digital Canal 1 - 8 de agosto del 2019

Los retos que se proponen hoy en día los youtubers pueden resultar graciosos, pero a la vez muy peligrosos. La mayoría de las veces suelen salir bien librados de los desafíos y eso termina potenciando sus canales; sin embargo, otras veces la consecuencia puede llegar a ser muy grave.

Un ejemplo claro de esto fue lo que le sucedió al influencer Rubén Carbonell, quien infortunadamente perdió la vida tras caer de una altura de 50 metros cuando intentaba grabarse saltando en paracaídas.

Video completo de la aventura del unicornio!!🦄 Gracias a Javi Sanz Llobregat por la edición🤟 y también a Juanjo Calatayud Sanz por la asistencia💪#unicornio #jump #gorpohero7black #goprospain #adrenalina #hayduke #palomaret #summer #gingliders #crux #squirrelbase #supair #cool #paragliding

Posted by Ruben Carbonell Beneyto on Monday, July 1, 2019

El hecho tuvo lugar en una fábrica de cementos en España y fue alertado a las autoridades por un amigo de la víctima, que también iba a hacer el salto.

Te puede interesar -> Youtuber Nicolás Arrieta denuncia agresión de la Policía y le salió “el tiro por la culata”

Por causas desconocidas, el mecanismo de apertura del paracaídas falló y Rubén murió de inmediato.

La policía ibérica está investigando cómo el fallecido y su acompañante accedieron al interior de dichas instalaciones privadas.

Por si no lo viste -> Revelan la millonaria cifra que se gana Luisa Fernanda W como youtuber