Lina Tejeiro es la reina de los videos virales en redes sociales y esta vez ‘la rompió’ invitando a su amiga Greeicy Rendón.

La actriz estuvo de visita en la casa de la cantante y aprovechó para conocer a Kai, el pequeño bebé que estuvo encantado con la visita según los videos que ellas mismas compartieron.

Sin embargo, las dos artistas no solo usaron el tiempo juntas para compartir las novedades en su vida sino también para hacer contenido para las redes sociales.

El video con el que Lina Tejeiro y Greeicy se hicieron virales

Desde hace unos días es viral un audio en la red social Tik Tok que usa la canción ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny y le introduce varios efectos de sonido parodiando la mezcla que haría un muy mal Dj.

Sin embargo, este audio es tan divertido que se convirtió en tendencia y, como no podría ser de otra manera, Lina Tejeiro y Greeicy lo usaron para grabar un hilarante video que ya acumula miles de reproducciones.

Mientras ambas estaban en pijama y frente a un gran espejo, deciden bailar la canción e imitar y representar los sonidos con divertidos gestos que le sacaron risas a todos los seguidores de la actriz y la cantante.

Tanto así que incluso otros famosos como Luisa Fernanda W, Karoll Márquez y Llane elogiaron el sentido del humor de las dos.