Andrea Valdiri decidió mostrar sin tapujo los tatuajes que más le avergüenzan de su cuerpo y hasta su esposo no pudo contener la risa.

La ‘influencer’ se caracteriza por ser muy directa y honesta con sus miles de seguidores, sin embargo, muy pocos conocían este secreto de la barranquillera.

Y es que, a través de sus historias en Instagram, la también empresaria contó que varios amigos de Medellín le llegaron de visita a su lujosa casa en Barranquilla.

Mientras todos disfrutaban del calor y la piscina, Andrea Valdiri decidió ‘boletear’ los tatuajes más feos de varios de sus invitados, pero el tiro le salió por la culata cuando fue su turno.

Andrea Valdiri reveló los tatuajes más feos que tiene

Primero mostró el tatuaje de la caricatura ‘El demonio de Tasmania’ que tiene en la pierna uno de sus amigos.

Luego, uno con un rostro muy extraño de Jesucristo en el brazo de otro de sus amigos paisas mientras se reía muy fiel a su estilo.

Pero fue Felipe Saruma, su esposo, el que decidió no dejar pasar la oportunidad y revelar un par de tatuajes bastante lamentables que tiene Andrea Valdiri.

El primero está ubicado en sus costillas y tiene la palabra ‘pasado’ y un encendedor, y realmente se ve bastante burdo.

El otro tatuaje está cerca a sus senos y consta de una frase que está mal escrita: “Me di cuenta que vale la pena, vale los riesgos, vale el día a día, tu lado”.

“La ‘a’ se la comieron” dijo Saruma burlándose de su esposa Andrea Valdiri.