Yeison Jiménez fue blanco de críticas por un particular video donde aparecía con su hija menor.

La grabación muy poco les gustó a sus seguidores y ante la ola de críticas a Yeison Jiménez le tocó eliminar el video de las redes sociales.

Se trataba de un breve clip donde aparecía el cantante de música popular dentro de una tina sin camisa y en compañía de su hija. La pequeña, al parecer, tampoco llevaba consigo una camisa, pues se le veía su piel.

“Gracias a la vida, gracias al amor. Te amo, pequeñita de mi alma”, fue la emotiva descripción que puso en el video el artista.

Minutos después de publicado, le salieron detractores a Yeison Jiménez, fueron tantas las críticas que recibió el artista que salió a aclarar por qué hizo ese video.

“Aviso. A nadie le estoy preguntando si les incomodó, si les sacó su mente retorcida, si les ensució el alma, si les despierta sentimientos oscuros. No me interesa la aprobación de nadie. Solo veo al amor de mi vida dándome amor. Solo veo la gloria de Dios, solo veo amor, a todos los demás de verdad les digo piensen y digan lo que se les dé la gana, para eso es Instagram, pero a mí no me importa su opinión” (SIC), precisó.

Pese a la aclaración, Yeison Jiménez no aguantó los malos comentarios y prefirió eliminar el video. No obstante, algunas cuentas de Instagram alcanzaron a replicarlo en sus redes.

“Uy no la gente que más crítica y tilda es la de mente más perversa, qué pereza esta sociedad de doble moral, el morbo lo colocas según la mente que tengas, gente sin oficio”, fue el apoyo que le dio una seguidora al artista.

La polémica que se armó por video de Yeison Jiménez: