El reconocido influenciador, Yeferson Cossio, celebró la llegada del fin de año con una fiesta que se salió de control en la ciudad de Medellín.

Acostumbrado a varias excentricidades, el joven paisa decidió iniciar el 2022 de una manera distinta y con un festejo que se volvió viral en redes sociales, luego de que se conocieran varias imágenes que los invitados captaron en el lugar que, al parecer, se encontraba ubicado en las afueras de la capital antioqueña.

“Si usted me conoce o hemos compartido juntos entonces allá nos vemos (…) Por supuesto, todo el trago lo voy a invitar yo”, fueron parte de las palabras de Yeferson Cossio quien, luego de recibir el año nuevo en su casa y junto a su familia, se dirigió hacia el lugar en donde se llevó a cabo la celebración hasta las 9:00 a.m. del 1 de enero.

En varios videos compartidos en plataformas digitales, se ven apartes de la fiesta en la que se ofreció trago ilimitado y se vivieron momentos subidos de tono en donde varias mujeres se besan en grupo mientras el influenciador y sus acompañantes las graban.

En otra de las grabaciones de la fiesta de inicio de año de Yeferson Cossio también se muestra como una asistente le pide matrimonio a quien parece ser su pareja; además, se ve al joven bastante alegre en horas de la madrugada. Mira el video.