Durante la entrevista que Yeferson Cossio tuvo con Juanpis González, este reveló cómo gana grandes sumas de dinero en redes sociales.

El año 2021 ha sido uno de los mejores en la carrera del joven paisa, quien a pesar de sufrir un accidente que lo dejó la mayor parte del año sin poder caminar de manera normal, se convirtió en una de las figuras de las plataformas digitales, obteniendo de esta manera ingresos millonarios por su trabajo.

Hace unos días, Alejandro Riaño decidió hacer pública la entrevista que su personaje, Juanpis González, sostuvo con Yeferson Cossio en el programa digital llamado ‘The Juanpis Live Show’.

Allí, el influenciador le contó al comediante y presentador tres de las maneras en las que ha conseguido buena cantidad de dinero que invierte en propiedades, autos de lujo y otros negocios,

Según lo dicho por Yeferson Cossio, en Instagram obtiene ingresos por publicidad, ya que varias marcas le pagan por probar sus productos y hablar bien de ellos en su comunidad que cuenta con casi ocho millones de seguidores; además, en dicha plataforma digital también realiza dinámicas para que nuevas cuentas ganen seguidores, por lo que termina beneficiando a ambas partes.

“Les digo a las personas: ‘Dame 10 millones de pesos más IVA y yo te doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces yo cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, les doy una moto, 300 millones de pesos”, rveló el joven.

Además, comentó que en Facebook, red social en la que es seguido por más de 16 millones de personas, este gana 500 dólares por cada millón de visitas que tengan los videos que crea junto a su familia, pareja y amigos.