Yeferson Cossio, famoso influenciador, explicó el motivo por el que usó a uno de sus perros para jugarle una broma a su novia, Jennifer Muriel.

 

Durante los últimos años, el joven de 27 años de edad ha conseguido gran reconocimiento en redes sociales por las bromas que le realiza a su pareja y a su hermana, Cintia Cossio, a quien le regaló una costosa camioneta que trajo desde Dubái.

 

Sin embargo, en varias ocasiones ha sido criticado por los videos que comparte y cuestionado por su manera de actuar.

 

Así ocurrió en el último video que Yeferson Cossio compartió en su cuenta de Facebook, red social en la que cuenta con millones de seguidores y en donde recibe miles de dólares por sus grabaciones.

 

En dicha grabación, el influenciador decidió cortarle el pelo de una manera particular a uno de sus perros; al darle la sorpresa a su novia, Jennifer Muriel, esta se molesta por la cresta que este le dejó en su parte superior y por dejarlo muy motilado.

 

La broma no cayó bien entre algunos de sus seguidores que tildaron el hecho de “maltrato animal”, motivo por el que el joven se refirió al hecho.

 

“Primero que nada, me alegra mucho este tipo de comentarios, seguramente sean personas que aman, cuidan y respetan los animales y eso lo admiro demasiado en una persona, gracias por eso”, escribió Yeferson Cossio, el cual entregó seis razones para cortarle el pelo a su mascota.

Explicación contundente

1- El calor está insoportable, literal nos estaba enfermando el perrito y EL PELAJE si influye demasiado SEGÚN VETERINARIOS EXPERTOS, creo que es sobre entendido que todos mis perros están con los mejores veterinarios de Medellín.

 

2 -Antes de vivir en Medellín, vivíamos en una ciudad donde las noches son exageradamente frías (Chía, Cundinamarca) y allá, no solo Richie, sino otros 3 perritos se me enfermaron de los pulmones (por eso nos mudamos a Medellín) así que por eso no podemos usar ni ventilador, ni aire acondicionado, entonces cortar su cabello es la única solución.

 

3 – El perrito por un corte de cabello (NADA DE TINTES) no se está viendo afectada su integridad en ningún momento.

4 – A mí como DUEÑO del perrito, me encanta ese corte y, honestamente siento que se ve exageradamente COOL y si no se afecta su integridad, estoy en todo mi derecho de hacerlo.

 

5 – Decidí compartir el video aquí porque me pareció graciosa la reacción de Jennifer.

 

6 – Hay miles de perritos con la cresta (el corte que le hice) en la calle y estoy seguro de que si ustedes los ven en un centro comercial o algo, se mueren de ternura y de lo cool que se ven con cresta.

 

7 – Si usted o cualquier otro de aquí me sigue. Muy bien saben que yo AMO, CUIDO Y RESPETO los animales más que cualquier persona de los presentes, motivo por el cual cree mi propia fundación, vivo haciendo jornadas de esterilización (de mi bolsillo) vivo donando a albergues y fundaciones, de hecho, el 30% de mis recursos están destinados a ayudas a animales.

 

Finalmente, Yeferson Cossio, quien ha donado millonarias sumas de dinero a fundaciones y refugios que ayudan a los animales, pidió a sus críticos que se informaran antes de señalarlo por este tipo de actos.

“Así que, aunque de corazón respeto las múltiples opiniones aquí, pero: nadie tiene el más mínimo derecho de decir que yo “no respeto los animales” o “los maltrato” soy de hecho una de las personas que más hace por ellos en Colombia”

 

Mira el video de la broma de Yeferson Cossio: