Yeferson Cossio les contó a sus seguidores que llegó un nuevo integrante a su familia, se trata de un erizo albino.

El influenciador aseguró el animal, por sus características, no puede vivir en exteriores por la luz.

Tras su sufrimiento de estar en el bosque, Yeferson Cossio decidió adoptarlo como lo ha hecho con perros, gatos y hasta con un caballo.

En una galería de Instagram el generador de contenidos Yeferson Cossio les mostró a sus más de 6.4 millones de seguidores su erizo.

“Les presento a Kurapika, mi nuevo hijo, adopté este pequeño bebé 😍 Cómo todos en mi amplia familia, él sufrió un montón, pero ahora tendrá la mejor vida que un erizo 🦔 pueda tener 😍”, escribió.

En la misma publicación Yeferson Cossio sorprendió a su novia Jennifer Muriel con el erizo a quien llamó Kurapika.

“No solo se salvan vidas de perros, gatos, caballos, etc. Todas las vidas valen lo mismo y se respetan por igual”, finaliza la descripción de la galería.

 

 

Foto: Instagram @yefersoncossio

 

Los seguidores de Yeferson Cossio aplaudieron que haya adoptado un erizo que estaba en peligro.

“Qué bien que fomente ese amor por los animales de cualquier especie. Se necesitan más jóvenes como tú”, le escribió una usuaria.

Yeferson Cossio es un amante de los animales, recientemente estuvo en La Guajira en una jornada de esterilización para perros.

Desde ese lugar rescató un caballo que estaba en malas condiciones y prometió llevar el animal hasta su casa en Medellín.

Precisamente, por ese amor a los animales fue que el Congreso de la República lo condecoró con la Magna Cruz Bolivariana de Los Derechos Humanos, por ser un “gestor de paz”.

 

 

Así es el erizo de Yeferson Cossio: