Yeferson Cossio reveló la manera en la que consiguió hacerse amigo de un ciudadano extranjero que ahora lo acompaña a muchos de sus viajes.

El pasado 26 de diciembre, el canal de YouTube de Juanpis González, personaje interpretado por Alejandro Riaño, decidió hacer pública la entrevista completa que este había tenido con el influenciador y polémico personaje colombiano.

En dicha grabación, Yeferson Cossio reveló varios detalles ocultos de su vida y contó otras anécdotas que dieron mucho de qué hablar en redes sociales, luego de que el creador de contenido digital afirmara que uno de sus amigos llegó a su vida tras haberle ofrecido “vicio”.

Según lo dicho por el joven en el programa ‘The Juanpis Live Show’, este conoció a Zion, joven coreano que reside en Colombia, de una manera inesperada.

“Fui a su restaurante y le ofrecí vicio, así nos hicimos amigos. Había afuera del lugar un hombre con rastas y me insistió en que le comprara unas galletas. Al final, las compré y se las di sin decirle qué era. Se pegó tremendo viaje y así nos hicimos amigos”, reveló Yeferson Cossio. 

Durante la entrevista, el joven asiático, quien cuenta con dicho negocio familiar en la ciudad de Bogotá, confirmó lo dicho por el hombre, quien ahora es uno de sus mejores amigos.

Además, en dicho programa Yeferson Cossio tuvo varios divertidos momentos con Juanpis González a quien cogió a calvazos y al cual le contó las maneras en como consigue sus ingresos.

“Tengo tres modalidades de hacer dinero en redes. Facebook es la más chévere porque no necesito de un tercero y me paga cerca de 500 dólares por cada millón de reproducciones”, fueron parte de sus declaraciones.

Mira la entrevista completa: