Colombia estaba a la expectativa de la segunda oportunidad que un supermercado del centro de Quibdó, en Chocó, le dio a Yasiris, una mujer que desperdició un minuto millonario donde podía mercar gratis, lo que hizo que el video del episodio se volviera viral y fuera reproducido más de 10 millones de veces, compartido por 122.000 personas y comentado por 28.000.

Esta vez la chocoana acudió a la cita del establecimiento comercial y con el apoyo de curiosos, periodistas y trabajadores, pudo llenar el carro de mercado.

Le puede interesar: Mujer tendrá segunda oportunidad para mercar gratis

De igual forma, fue premiada con electrodomésticos nuevos: una nevera y un televisor de 55 pulgadas.

Publicidad

Cabe recordar que en redes sociales inicialmente no le habían perdonado, en el primer minuto millonario, lo paciente que fue al elegir cada producto que iba depositando en el carro de mercar, por lo que usuarios de Facebook aseguraron que “cólera, ansiedad, impotencia y tristeza” les provocó lo “lenta” que fue.

Luego del fenómeno que logró la mujer por desaprovechar la oportunidad, y del apoyo que empezó a recibir por redes tras convertirse en noticia hasta en portales de Latinoamérica y Europa, Yasiris se fue a casa con un mercado avaluado en más de 600.000 pesos, con regalo de una importante marca de productos lácteos, y con nevera y televisor nuevo para amoblar su hogar.

Ver más: ¡Insólito! Mujer se gana un minuto para mercar gratis y desperdicia la oportunidad