Mujer tendrá segunda oportunidad para mercar gratis

German Burgos - 4 de diciembre del 2018

Yasiris, como fue identificada la mujer chocoana que se hizo famosa luego de que se ganara “el minuto millonario”, concurso donde podía en 60 segundos mercar gratis en un supermercado del centro de Quibdó, pero que infortunadamente por los nervios desaprovechó el momento, tendrá una segunda oportunidad.

Así lo dio a conocer el establecimiento comercial en redes sociales con un mensaje y un video donde confirmaron que ya la ubicaron, luego de que iniciaran su búsqueda con este mensaje: “Necesitamos ubicar a la señora de este minuto millonario para darle una segunda oportunidad”.

“[Sic] Ya encontramos a la señora YASIRIS la cita para la segunda oportunidad del MINUTO MILLONARIO es mañana 5 de diciembre a las 11 am y será trasmitido en vivo. PENDIENTES !!!”, ratificó el supermercado en Facebook.

Ya encontramos a la señora YASIRIS la cita para la segunda oportunidad del MINUTO MILLONARIO es mañana 5 de diciembre a las 11 am y será trasmitido en vivo. PENDIENTES !!!

Posted by Supermercado Asturias on Tuesday, December 4, 2018

Cabe recordar que el video de Yasiris en Facebook, en menos de 48 horas, tiene más de siete millones de reproducciones y ha sido compartido por más de 100.000 personas y comentado por más de 24.000.

Le puede interesar: ¡Insólito! Mujer se gana un minuto para mercar gratis y desperdicia la oportunidad

https://www.facebook.com/supermercadorealplazaltda/videos/356648671762428/

 

Temas Relacionados: