Publicidad
Entretenimiento

Adriana Arango habló sin tapujos de los cachos que le puso Robinson Díaz: “eso no se puede reparar”

La actriz dijo que ella no buscaba competir y llegó a ver a Robinson como amigo.

Publicidad
Adriana Arango
Foto tomada de: Instagram @adrianaarango @saracorrales

La reconocida actriz caleña, Adriana Arango, habló sin tapujos luego de varios años y confesó lo que sintió luego de que su exesposo, el también actor Robinson Díaz, le fuera infiel.

Cabe recordar que la pareja fue una de las más queridas y reconocida como una de las más consolidadas entre el año 1993 e inicio de los 2000, en la farándula colombiana.

Pero no todo es color de rosa, aunque muchos fanáticos pensaban que el matrimonio entre Arango y Díaz iba muy bien, no era así, pues en el 2009 se reveló que el actor le puso los cachos a su esposa.

En aquella época Robinson Díaz se encontraba grabando la icónica telenovela ´Vecinos’, donde actuaba la sensual y admirada actriz Sara Corrales, quien interpretaba a una de las villanas, fue allí donde se conocieron y tuvieron el cuestionado romance.

Pese a que la infidelidad fue superada, puesto que luego de unos años regresaron, el proceso no fue nada fácil para la artista; terminando como amigos.

¿Adriana Arango le perdonó los cachos a Robinson Díaz?

Esta semana, en medio de una entrevista para un programa de televisión nacional, Adriana Arango se sinceró y dijo que llegó a tener bastantes inseguridades a raíz de la infidelidad, pues se consideraba una mujer muy “parada” y no sentía correcto competir con otra mujer por un hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Arango (@adrianaarango)

“En mi caso cuando me pasó que fue tan terrible… Yo creo que yo si nací con una autoestima muy parada, y por un hombre, jamás, jamás debemos competir”, expresó la artista.

Enseguida, manifestó que a pesar de esto si llegó a compararse con Corrales, pues era una mujer menor, pero tiempo después solo le generaba risa.

Ante esto, una de las presentadoras del programa le preguntó si en serio fue capaz de perdonar la infidelidad, a lo que indicó que era algo “irreparable” y veía más a su esposo como un amigo.

“Alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea y que hacemos cosas juntos a veces porque, pues uno queda siendo familia y tal, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, concluyó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News