William Levy y Elizabeth Gutiérrez le habrían dado fin a su matrimonio, esto se está especulando en las redes sociales luego de una misteriosa publicación.

Una de las relaciones de estrellas de la televisión y cine más conocidas en Estados Unidos es la formada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que empezó en el 2003 cuando se conocieron en un reality.

Hoy en día, Levy y Gutiérrez tienen dos hijos, Christopher y Kailey, y aunque la familia es muy querida, también es blanco de críticas a causa de las infidelidades del cubano y las mismas que la estadounidense le ha perdonado.

Sin embargo, tal parece que ahora la relación habría llegado a su fin luego de que William publicara en las historias de su Instagram que su matrimonio acabó.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, minutos después esta publicación fue borrada.

En su lugar, se subió una frase: “I’m ready for the new chapter in my life (estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida)”.

Este hecho, está recorriendo las redes sociales y aunque hay quienes se lamentan, otros aseguran que es lo mejor, en especial, para la hermosa Elizabeth Gutiérrez.