El reconocido actor estadounidense recordado por producciones como «El Príncipe del Rap» y «En busca de la felicidad» cumplió 50 años y los celebró de una manera muy particular. Smith saltó desde un helicóptero sobre el Gran Cañón y compartió la experiencia en sus redes sociales. 

Antes de hacer el gran salto, grabó un video en el que señalaba que ya estaba listo para la hazaña y que esperaba no terminar como uno de los muñecos de plástico con los que hicieron las pruebas, y el cual, quedó sin una pierna. 

Horas más tarde y con el apoyo de su esposa e hijos se lanzó al Gran Cañón y a su vez dejó un mensaje claro. «La vida es difícil, pero no dudes, hazlo y comprométete». Lo anterior para recordarle a la gente la importancia de vencer sus temores y lanzarse a nuevas oportunidades. 

Publicidad

Tan solo en Instagram, el video cuenta con más de 2.500.000 reproducciones y los comentarios resaltan la valentía de Smith. «Estás loco, no lo podría hacer jamás», «gracias por motivarnos a cumplir nuestros sueños», eres un ejemplo de hombre», son algunas de las expresiones. 

Y es que este salto no fue exclusivamente para celebrar sus cumpleaños. De hecho, servirá para recaudar fondos para una ONG que trabaja por la educación de los niños. 

No te quedes sin leer: La respuesta ejemplar de Maleja Restrepo a quien la llamo “teticaída” en esta foto