La presentadora, Maleja Restrepo, se está gozando la maternidad con sus dos hijas: Macarena y Gudalupe o así lo ha demostrado en repetidas ocasiones en sus redes sociales y junto a su esposo, Tatán Mejía en varios videos.

Maleja está tan orgullosa de ser mamá que no dudó en responderle a una seguidora que le criticó sus senos cuando subió una foto, en donde a la presentadora se le ve un vestido de baño enterizo con un escote pronunciado, traje que lució el pasado fin de semana en San Andrés.

Te puede interesar: Sara Uribe estaría embarazada, así lo confirmó una amiga cercana

La presentadora lució ese traje para apoyar el emprendimiento de su cuñada y con un toque de humor así lo hizo. Pero para una de sus seguidoras no era el momento de ponérselo y le escribió:

“Male la verdad estás muy teticaída para es traje, tenaz”.

Publicidad

En ese comentario, Maleja le respondió “Qué vivan las #TetiCaidas”. Sin embargo, ahí no quedó la cosa, pues publicó tres stories refiriéndose hacía esa crítica de una manera ejemplar diciendo:

“Yo soy una teticaída. Me siento feliz de serlo en esta etapa porque es por un propósito muy especial y muy amoroso… Estoy amamantando a mi hija y este proceso hace que las ‘puchecas’ no estén en el lugar que estaban antes”.