contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

WhatsApp estrenará una función para usuarios que quieran ponerse en ‘modo vacaciones’

Foto: AFP

21-Oct-18

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en Colombia, agregará una nueva función llamada “modo vacaciones”, que permitirá dejar de ver por completo los chats archivados.

Con la actual configuración, cuando se archiva un chat, este desaparece del listado que se ve al ingresar en la app, pero se siguen recibiendo las notificaciones. Además, cuando esto ocurre, la conversación vuelve a aparecer en la parte superior.

Te puede interesar -> Lo que debes hacer para escuchar una nota de voz de WhatsApp antes de enviarla

Sin embargo, con el modo vacaciones, los chats archivados permanecerán invisibles para el usuario, así le lleguen notificaciones.

De esto modo, quienes usen WhatsApp podrán elegir todos los chats que quieran dejar de ver y archivarlos, sabiendo que ya no volverá a visualizarlos ni sabrá nada sobre ellos hasta que desactive la función.

Cómo se podrá activar el ‘modo vacaciones’

Para activar la función habrá que hacerlo desde el menú de Ajustes y luego elegir la opción Notificaciones. Así lo aseguran desde el sitio WABeta Info, un sitio que suele anticipar todas las novedades de la aplicación.

Por si no lo viste -> ¿Cómo saber si leyeron tu mensaje en Whatsapp si no tienen el “doble chulo” activado?

La función todavía se está desarrollando y no se sabe aún cuándo se activará.

También te puede interesar