WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más usan los colombianos y estar en estos chats se convirtió en una necesidad del hogar y del trabajo. Por eso hemos compartido algunos consejos como Lo que debes hacer para leer un mensaje que fue eliminado y esta vez te ayudaremos con otro truco.

En muchas ocasiones, ya sea porque tienes las manos ocupadas o porque te da pereza escribir un mensaje largo, se envían notas de voz, mensajes de audio que incluso así tengas desactiva la opción de “chulitos” azules, le avisará al emisor si fue escuchado.

Pero cuando enviamos una nota de voz, varios de nosotros quedamos con la duda si se escuchó bien, si era el tono de voz indicado o simplemente por vanidad, pero queremos garantizar que se mandó lo que queríamos y muchas veces nos toca oír ya cuando el audio se envió y si no era lo esperado, pasar por la pena de que la otra persona vea el mensaje eliminado.

Por si no lo sabías, ahora la aplicación te permite escuchar esas notas de voz antes de que se los compartas a tu destinatario.

Publicidad

Sigue estos pasos:

  • Abre el chat de la persona a la que le quieres enviar la nota de voz.
  • Presiona el botón del micrófono de la parte derecha y comienza a grabar. Mientras hablas, desliza el dedo hacia arriba y presione el candado.
  • Continúa grabando mientras la nota está bloqueada. Cuando termines, presiona la flecha «hacia atrás» que tienes arriba de tu celular para regresar a tu lista de conversaciones.
  • La nota de voz permanecerá guardada en el chat que elegiste, hasta que regreses a la conversación para escucharla y decidir si la mandas o no.
  • Escucha el mensaje dándole ‘play’ y dependiendo de si te gusta tendrás la opción de enviarlo o borrarlo.

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/tecnologia/la-verdad-detras-de-momo-el-terror-viral-que-circula-en-whatsapp/