contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en estos celulares

WhatsApp anuncia que dejará de funcionar en estos celulares

Fotos: WhatsApp – AFP

26-Jun-19

Desde el 2 de febrero del 2020 la aplicación WhatsApp dejará de funcionar en los teléfonos que tienen sistema operativo Android 2.3.7 y también iOS 7.

Cada cierto tiempo, la aplicación de mensajería WhatsApp realiza una especie de limpieza de algunos sistemas operativos y decide dejar de dar soporte a algunas versiones.

Te recomendamos: Google lanza servicio de mensajería para competir con WhatsApp

Hace algunos meses se conoció que desde el 31 de diciembre del 2019 no se podría usar la app en dispositivos con el sistema operativo Windows Phone, aunque WhatsApp dejó saber que es posible que su servicio ya no esté disponible en Microsoft Store a partir del 1 de julio.

No dejes de leer: Lo que debes hacer para saber si están espiando tus conversaciones de WhatsApp

Te damos las características de los dispositivos que dejarán de tener disponible la aplicación:

  • Aquellos con la versión Android 2.3.7 o anterior
  • Los teléfonos iPhone con en las versiones anteriores a iOS 7
  • Los dispositivos Windows Phone

Vale la pena aclarar que en estas versiones de sistemas operativos, tanto de Google como de Apple, los usuarios no podrán volver a crear cuentas ni verificar las ya existentes. Aun así, si la app ya está instalada, podrán seguir usándola sin tener acceso a las actualizaciones.

No dejes de ver: Los dispositivos de Apple que no serán compatibles con la nueva versión de iOS

¿Cómo saber si tu teléfono hace parte del grupo de dispositivos que se verá afectado?

Aunque WhatsApp no compartió una lista específica de los teléfonos que dejarán de tener la aplicación, sí se refirió a los sistemas operativos. Si no sabes cuál usa tu dispositivos, te explicamos cómo averiguarlo:

Si eres Android: Ve al menú de Ajustes, ingresa a ‘Acerca del teléfono’ y allí encontrarás la versión que tienes actualmente.

Si eres iOS: Entra a la opción ‘General’ de tu iPhone, luego ingresa a ajustes y luego entra a ‘Seleccionar información’.

Quizás te interese: WhatsApp suprimirá una de sus funciones más populares

 

También te puede interesar