Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Es triste verte la cara”: Westcol se refiere a supuesto consumo de drogas de Nicolás Arrieta

Westcol habló sobre la situación de Nicolás Arrieta y su preocupación por su estado físico y el aspecto de su rostro.

Ad
Westcol Nicolás Arrieta
Foto tomada de: Instagram @westcol y @nicolasarrieta

El ‘streamer’ se pronunció sobre el estado físico y la situación del ‘influencer’ a propósito de su más reciente polémica.

Tras la presentación del pesaje entre Nicolás Arrieta y La Liendra, donde el bogotano lanzó una cartilla Nacho hacia el quindiano, y sus palabras publicadas por cada uno de ellos, Westcol se pronunció sobre la apariencia del ‘influencer’ que parece preocuparle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WestCOL (@westcol)


El video que se hizo viral en las últimas horas donde Nicolás Arrieta lanzó un libro de lectura a Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, ha causado diversas respuestas por parte de algunos personajes reconocidos en el entretenimiento. Uno de ellos es Westcol, quien criticó a Arrieta por su apariencia: “Da lástima que no tenga amigos que le den la mano”, “usted necesita ayuda urgente…” haciendo referencia al supuesto consumo de diferentes drogas.

También, dice que el estado físico de Nicolás Arrieta se debe al consumo de psicoactivos, y que es lamentable la situación, pues pasó de ser un “tipo” en quien todos confiaban, a ser una persona “que no asienta cabeza” y que perdió credibilidad.

No hay que olvidar que estos dos ‘influencers’ ya habían tenido en el pasado una fuerte discusión debido al traspaso de una moto, donde incluso se llegó a hablar de una amenaza.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News