“Vago”: Vladdo le hace un duro reclamo al caricaturista MatadorEntretenimiento

“Vago”: Vladdo le hace un duro reclamo al caricaturista Matador

Redacción Digital Canal 1 - 3 de enero del 2020

Duro choque entre caricaturistas, así se puede definir el enfrentamiento entre Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo, contra su colega Julio César González, Matador.

Vladdo publicó en su cuenta de Instagram una imagen que sorprendió a muchos al dejar en evidencia la copia que hizo Matador de una de sus caricaturas.

De acuerdo con Vladdo, Matador copió una caricatura suya, solo dos días después de que él la había publicado para la agencia alemana DW en su versión en español.

Cómo verán a continuación se trata del número 2020 que se forma con las cacerolas haciendo referencia a las protestas que iniciaron diferentes gremios y personas en toda Colombia el pasado 21 de noviembre.

Una de las acusaciones más fuertes que hace Vladdo contra Matador es que no es la primera vez que le hace un “vulgar plagio”.

No es una simple coincidencia y no es la primera vez que lo hace. En varias oportunidades y desde hace años él ha copiado y publicado sin sonrojarse muchos trabajos míos y de otros caricaturistas colombianos y extranjeros. Es increíble que un caricaturista que publica sus dibujos en medios nacionales sea tan vago y tan tramposo. Saquen ustedes sus conclusiones.” fueron sus palabras.

Temas Relacionados: