contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Viuda de Pablo Escobar revela cómo el narco la obligó a abortar cuando tenía 14 años

Fotos: Pantallazo de Un Nuevo Día de TeleMundo/AFP

27-Jun-19

El secreto del primer hijo que no nació del narcotraficante, Pablo Escobar, estuvo en secreto por más de 44 años, así lo reveló María Isabel Santos, anteriormente conocida como Victoria Eugenia Henao, viuda del capo colombiano.

La revelación la hizo la señora Santos En entrevista con ‘Un Nuevo Día’, de Telemundo en donde aseguró que fue cuando ella tenía tan solo 14 años cuando ella “no tenía absoluta conciencia” de la situación, porque en esa época no se hablaba mucho de sexualidad.

María Isabel dijo que quien le practicó el aborto fue una amiga de Pablo Escobar sobre una mesa, pero que ella no entendía muy bien lo que pasaba.

Mira también: “A la gloria” de Pablo Escobar, así es la discoteca que indigna a los colombianos

Me encuentro sobre una mesa, porque ni había camillas, ni nada de eso, y yo le digo que qué está pasando, que qué me va a hacer. Ella me dice: ‘No, vamos a prevenir un embarazo’. Y después ella me dice qué es lo que yo sola tengo que hacer en el proceso y los dolores que eso me va a generar”, aseguró María Isabel Santos.

La mujer le dijo a la periodista que pensó que se iba llevar ese secreto a su tumba, pero que una noche le contó a su hijo mayor, Juan Pablo, que él no había sido el primero y luego lo hizo con su hija, quien se “horrorizó” con la noticia.

Sobre su relación con Pablo Escobar, la señora asegura que era un amor idealizado, un amor de niña y que cuando ella se quería separar, él la volvía a seducir. “Perdí mi dignidad, mi autoestima, mi autorrespeto. Yo siento que me fui quedando ahí, en el miedo de saber que no tenía ninguna posibilidad de moverme”.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! El juego de Pablo Escobar que enseña cómo involucrarse en el mundo criminal de Colombia

Además, le responde a la amante del capo, Virginia Vallejo, quien dijo que la viuda no tenía vergüenza de usar los millones que él dejó.

Virginia está muy lejos de mi historia y de mi realidad (…) Y de los millones de Pablo Escobar, el Estado colombiano lo tiene clarísimo, ellos tienen en su poder las propiedades de él y parte de los enemigos se quedaron con su dinero”.

También te puede interesar