contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

“¡Yo quiero pepas!”: videos virales de la fiesta que tuvo que intervenir la Policía en Soledad

la nochada fiesta soledad atlantico videos virales

Imágenes: captura de pantalla

27-Ago-19

La Policía tuvo que parar una fiesta de música electrónica en la municipio de Soledad (Atlántico) que se estaba saliendo de control.

‘La nochada’ fue el nombre de este evento al aire libre al que asistieron cientos de jóvenes, quienes se subieron a las casas, al parecer pidiendo sexo y drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de agosto en el barrio Hipódromo, donde los vecinos tuvieron que alertar a las autoridades para evitar que sucediera algo lamentable.

También puedes ver: Videos de la cola de Luisa Fernanda W desconcertaron a Greeicy Rendón y a Claudia Bahamón

La Policía dispersó a los jóvenes y, aunque no se encontró ningún tipo de drogas, se está investigando si el evento buscaba ser como las ‘nochadas’ de 2017, en las que predominó el alcohol y las relaciones sexuales.

Según el diario El Tiempo, las autoridades expidieron un comparendo a los padres y al propietario del inmueble donde se generó la pelotera.

Mientras que El Heraldo señaló que hubo actos de vandalismo en medio de la rumba.

Estos son algunos de los videos más virales de ‘La nochada’, en la que los jóvenes gritaban que querían “pepas” y se subían a los techos de las casas.

También te puede interesar