Yina Calderón y Manuela Gómez, que se dieron a conocer tras un famoso reality, están de fiesta en Cancún, ciudad turística de México.

A pesar de que, supuestamente, ambas mujeres estaban pasando por momentos difíciles, dichos personajes se encuentran disfrutando de unas polémicas vacaciones.

En días anteriores, Yina Calderón reveló que su estado de salud era delicado, luego de someterse a varias operaciones en su cola, la cual se infectó por falta de cuidado.

Por otra parte, Manuela Gómez afirmó que se encontraba deprimida por culpa de los problemas con su madre y una adicción de la cual no reveló mayor cosa.

«Sé que donde vuelva recaigo en mis cosas y no quiero eso para mi vida. Me siento angustiada, depresiva por no dejarlo de hacer», dijo la mujer en su cuenta de Instagram.

Sin importar esto, ambas mujeres viajaron a México en donde, constantemente, publican fotos y videos de las fiestas en las que se encuentran.

Publicidad

«Esta noche me emborracho, picho y peleo; porque soy tan vaga maldita sea», escribió Yina Calderón en unas imágenes donde canta junto a Manuela Gómez.

Por otra parte, Manuela Gómez también aparece cantando y tomando licor junto a su amiga y el novio de ella, quien las acompaña en este viaje.
Ante las críticas por estar tomando alcohol y no cuidarse, Yina calderón afirmó que «parece que tomara, pero no lo estoy haciendo», algo que pocos le creyeron.