Yina Calderón, reconocido personaje de la farándula colombiana, volvió a referirse sobre la delicada situación de salud que padece.

Desde hace varios meses, la joven se ha venido sometiendo a varios procedimientos estéticos que han afectado su cuerpo.

Sus problemas comenzaron cuando decidió inyectarse biopolímeros para agrandar su cola, sustancia con la que varias famosas han tenido complicaciones por lo que tienen que volver a operarse para extraerlos.

Este fue el caso de Yina Calderón que, tras este proceso médico, siguió modificando sus nalgas y sin llevar los cuidados pertinentes.

Tomar trago y bailar a los pocos días de operada, ocasionaron que la herida se le infectara y que tuviera que guardar absoluto reposo.

En sus redes sociales, la mujer publicó un video en donde muestra la enorme herida que tiene en su cola y a la altura del coxis.

Publicidad

«Así está mi cola… aunque parece estar tenaz les cuento que ya está saliendo piel nueva, esta rosadita, no está infectada», escribió la mujer, agradeciendo a los cuidados de su familia y su novio.

«Que si me duele claro que me duele pero que más puedo hacer  Toca recuperarnos y seguir, como siempre les he dicho no a los biopolimeros», concluyó Yina Calderón.

Un día después de dicha publicación, la empresaria compartió una fotografía en donde revela que ya está mucho mejor.

A pesar de no mostrar su cola, llamó la atención el cuadro que está detrás suyo y en el que aparece una mujer mostrando esta parte del cuerpo.