El exponente de la música popular, Yeison Jiménez, respondió varias preguntas relacionadas a su esposa, Sonia Restrepo.

Durante los últimos días, el artista de 29 años de edad ha estado muy activo en sus redes sociales.

Tras un escandaloso video protagonizado junto a una reconocida actriz de cine para adultos, el hombre ahora da de qué hablar por varios motivos.

En principio, Yeison Jiménez reveló parte de las propiedades que tiene y en donde se incluyen varios vehículos de alta gama.

Según lo contado por el artista a través de una dinámica de preguntas en Instagram, este cuenta con 23 caballos, seis carros y cuatro empresas que son de su propiedad.

Adicional a sus negocios y propiedades, Yeison Jiménez contestó algunas preguntas relacionadas a su esposa, Sonia.

«¿Verdad que celas muchos a tu esposa?», le preguntaron al cantante quien le restó importancia al tema al responder «no me gusta celar a nadie, cada quien esta donde quiere estar y hasta cuando quiere estar».

Publicidad

Tras esto, ofreció una respuesta que no convenció mucho en torno a si le era fiel a su mujer, de la que se separó un buen tiempo.

«¿Qué tan cierto es la noticia que sales con otra mujer?», le escribieron al hombre quien respondió: «Falso, no soy un santo pero ando sano y disfrutando la familia».

Muchos de sus fanáticos relaciones su respuesta a una conducta machista, pues estaría señalando que en el pasado «no andaba sano» y «saliendo con otras mujeres».