El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, se vio envuelto en una discusión que habría terminado a los golpes en Medellín.

A pesar de que ya contaba con gran fama en redes sociales, el joven colombiano ganó aún más reconocimiento tras implantarse silicona en sus pechos.

Esto generó cientos de críticas en su contra, pero el apoyo de miles de sus seguidores quienes desde hace años lo siguen en plataformas digitales, donde cuenta con una envidiable comunidad que le trae millones de ingresos.

Tras quitarse las prótesis y responder a los señalamientos de algunos padres que lo tildan como “mal ejemplo para sus hijos”, Yeferson Cossio se vio envuelto en una nueva polémica.

En los últimos días, un video se viralizó en las redes sociales. Allí aparece el joven siendo grabado por una pareja que lo insulta en el parqueadero de un almacén Homecenter en Medellín. 

Yeferson Cossio permanece sentado y acompañado de guardias de seguridad y amigos, mientras un hombre le grita desde el otro costado.

Según lo informado, al parecer estos dos personajes se habían topado en una escalera eléctrica en donde el hombre rozó el pecho del joven.

Al parecer, esto fue tomado por Yeferson Cossio como una acción de acoso, lo que habría ocasionado su reacción violenta y desatado una pelea.

“Este es el youtuber famoso, atacó a mi esposo, a gritarme  gorda hp”, dice la esposa del hombre a quien se escucha gritándole al joven.

Hace un par de días, a través de su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio confirmó que tuvo una pelea en dicho lugar y que pronto narraría con detalles lo sucedido.