La Liendra tuvo un agarrón en redes con el también influenciador Yeferson Cossio.

Por estos días tanto La Liendra como Yeferson Cossio están vendiendo cupos por cierto número de seguidores en Instagram.

Es decir, cualquier persona interesada en subir seguidores, solo debe comprarle un cupo a alguno de los creadores de contenidos digitales.

Dichos “concursos” están desatando la pelea entre los mismos influenciadores, considerados “competencia”.

Uno de esos agarrones fue protagonizado por La Liendra y Yeferson Cossio, donde el novio de Dani Duke, en Instagram, le echó más de un vainazo a Cossio.

“Yo le voy a dar un contrato firmado por mí y por mi equipo de trabajo por si yo le llegó a fallar usted vaya y me demande legalmente (…) yo me reconozco por mi trabajo (…) te vamos a cumplir con lo que es (…) no es cantidad es calidad (…) no trabajamos por dinero, sino porque usted quede contento”, expresó La Liendra.

 

 

A las declaraciones del pereirano, Yeferson Cossio aclaró que él no necesita de ayudas para vender sus sorteos, pues “es el que más seguidores tiene” en todas las redes.

“Yo también estaría ardido si llevo seis o siete años dándole a esto y llega un bobo que en un año y medio me destrona (…) yo soy el que más seguidores tiene si nos ponemos a contar todas las otras redes”, expresó.

El medio del agarrón, Yeferson Cossio acusó indirectamente a La Liendra de ser el responsable de que le cerraran la cuenta a su hermana, Luisa Castro y a Yina Calderón.

 

 

Mira el agarrón de los influenciadores por sus sorteos: