El influenciador colombiano, Yeferson Cossio, sufrió un delicado accidente en el mes de marzo, el cual lo dejó en silla de ruedas.

Luego de retirarse las prótesis de silicona que se implantó, las cuales generaron todo tipo de comentarios en su contra, el joven paisa se accidentó en su casa ubicada en Medellín, tras caerse desde el segundo piso de su casa, lo que le produjo lesiones de gravedad.

La caída le generó a Yeferson Cossio un total de 16 fracturas en sus extremidades inferiores, motivo por el que ahora tiene que movilizarse en silla de ruedas, durante más de cinco meses.

Tras casi 40 días de recuperación en su casa, el creador de contenido digital compartió el estado en el que se encuentra su cuerpo.

“Tengo las piernas llenas de tornillos”, se escucha decir a Yeferson Cossio mientras comparte unas radiografías en donde se evidencian estos aparatos.

Jennifer Muriel, su pareja, se mostró impresionada al ver las fracturas que se generaron en el cuerpo de su novio y por las que aún se recupera.

Luego de esto, Yeferson Cossio respondió a un particular comentario, revelando el insoportable dolor que tiene en sus piernas.

Foto: Instagram Oficial

Finalmente, y a pesar del accidente y su actual condición, el joven sigue generando contenido que le traen millones de seguidores.