Publicidad
Virales

Videos | Graban a pareja haciendo el delicioso en parque público de Itagüí, ¿indignante?

Grabaron a una pareja haciendo el delicioso en parque público de Itagüí, lo que mantiene indignados a unos y a otros no tanto.

Publicidad
Itagüí sexo
Foto tomada de: X @DenunciasAntio2

Las redes sociales están sorprendidas por el más reciente video que circula, captando a una pareja involucrada en actos íntimos en uno de los parques principales de Itagüí. Al parecer la chica estaría teniendo sexo con su pareja en medio de un lugar público.

Ahora bien, estas imágenes han generado tanto indignación como preocupación entre la las personas que residen en Itagüí, ya que este tipo de incidentes parece volverse más común de lo esperado en todo Colombia. Las reacciones en las redes sociales varían desde comentarios divertidos hasta expresiones de repudio y rechazo por la inapropiada conducta en un espacio público.

Video de la mujer realizando sexo oral en Itagüí

Este incidente destaca la creciente tendencia de grabar y compartir actividades sexuales en lugares públicos, cuestionando el por qué estas acciones han crecido tanto en los últimos meses.

Por otro lado, y no menos importante pese a que no existan leyes que prohíban que se lleven a cabo actividades sexuales en público, el Código Nacional de la Policía resalta que esto puede considerarse como comportamientos que afectan a la tranquilidad de los demás, conllevando a una multa de 16 salarios mínimos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News