Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que acusó a Neymar de haberla violado a mediados de mayo en un hotel de París, se presenta como modelo y tiene una corta trayectoria en el mundo artístico.

Por ejemplo, fue la protagonista de un videoclip del cantautor brasilero Zula, en la canción Fogo Cruzado.

(Mira también: Aparece video de Neymar en habitación de hotel con modelo que lo acusa de violación)

En el video aparece la mujer en varias escenas en encuentros íntimos, besándose con el coprotagonista.

Publicidad

La joven brasileña, que se define como modelo, dijo que había conocido a Neymar en una red social y que el deportista le pagó su pasaje y su estadía en París, pero que las cosas no ocurrieron como ella preveía.

En el primer encuentro, relató, Neymar «estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto».

«Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí que parase, porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Le pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, y mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido», relató.