El portal G1 publicó el miércoles por la noche un video que circula en las redes sociales, en los que se ve una discusión en una habitación entre Neymar y la mujer Najila Trindade Mendes, que golpea al jugador, sin que se conozca el desenlace de la pelea.

El abogado de la joven, citado por G1, admitió que la filmación podría haber sido hecha por su cliente durante un segundo encuentro en París, para demostrar que Neymar la había «agredido».

Entre tanto, el canal de televisión SBT difundió la primera entrevista de Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que lo acusó de haberla violado a mediados de mayo en un hotel de París.

El ídolo brasileño niega esa versión y afirma haber caído en una «trampa» con fines de extorsión.

– Juzgado por difundir chats íntimos –

Publicidad

Para demostrarlo, difundió el sábado pasado un video que reproduce presuntas conversaciones en WhatsApp con su acusadora, con fotos íntimas que esta le habría enviado.

Una iniciativa que llevó a la justicia brasileña a convocarlo a declarar por divulgación de imágenes de carácter sexual sin consentimiento, un delito pasible en Brasil de 1 a 5 años de cárcel. La comparecencia, según la prensa brasileña, debería llevarse a cabo este viernes en Rio de Janeiro, aunque los abogados de Neymar pidieron aplazarla hasta el lunes.

Mira también: (Video) Neymar se enojó con un juvenil que le tiró un lujo en un entrenamiento

– Las declaraciones de Trindade –

«Era mi intención (…) tener una relación sexual con él», dijo en la entrevista con SBT la mujer que lo acusa de haberla violado.

La joven brasileña, que se define como modelo, dijo que había conocido a Neymar en una red social y que el deportista le pagó su pasaje y su estadía en París, pero que las cosas no ocurrieron como ella preveía.

En el primer encuentro, relató, Neymar «estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto».

«Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí que parase, porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Le pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, y mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido», relató.

Autor: AFP