Un video de redes sociales, subido justamente por un agente, ha dado mucho de qué hablar. En este se observa a un policía tratando de “exorcizar” el demonio de una mujer quien, aparentemente, estaría bajo efectos de drogas o alcohol.

El hecho, del que algunos dicen sucedió en Medellín y otros aseguran que fue en la ciudad de Popayán, se registra en el contexto de una estación de gasolina.

Todo habría empezado cuando los empleados del lugar vieron a la chica rondando y hablando en voz alta, sin poder entender lo que le decía.

Después de varios intentos fallidos de acercamiento y de orientarla para que abandonara el lugar, decidieron llamar a la Policía porque “no parecía que fuera un ser humano”, según relatan.

Cuando la patrulla arribó al lugar y analizaron el comportamiento de la mujer, empezaron a configurarse diferentes teorías sobre lo que estaba pasando.

Especialmente porque la chica no parecía ser ella misma y hablaba en tercera persona de “Alejandra”, que sería su verdadero nombre.

Lee también “Son zombies”, personas bajo el efecto de la droga aterran al mundo entero

En el video se ve a la mujer sentada en el suelo dibujando unas figuras extrañas, mientras el policía intenta hablar con ella:

“Oiga, demonio. Vamos a hablar usted y yo. Vamos a hablar en nombre de Dios. Siéntese bien demonio, quédese quieto”.

Luego ante la pregunta “¿qué debilidades tiene Alejandra?”, el supuesto ente dice que ella ama mucho a su familia y que da la vida por los demás.

Después de eso el uniformado (a quien ya se conoce como el ‘policía exorcista’), con un rosario en mano, toma el cuerpo de la mujer y le grita “duérmete” y ella cae como si hubiera sido ‘fulminada’.

El video se hizo viral en redes sociales logrando miles de reproducciones en diferentes plataformas.

El usuario que habría subido el video original sería Fernando Usma quien, por su perfil, es miembro de la Policía Nacional de Colombia y comparte de manera permanente videos e imágenes relacionadas con su labor.

Sin embargo, el oficial no da mayor información de lo que sucedió con esta chica: