Adictos a las drogas son llamados zombies, debido al estado en el que estos se encuentran y la manera en la que actúan.

“Son completamente zombies”, a esta conclusión han llegado las personas que ven la grabación registrada por Kim Gary, personaje que captó la crítica situación que se vive en una reconocida ciudad de los Estados Unidos.

El pasado 30 de agosto, el hombre decidió compartir dicho video en su cuenta de YouTube, buscando mostrar el estado en el que se encuentran varias personas adictas a la droga y que transitan por una calle de Kensington, localiza en  Filadelfia.

Según lo dicho por este personaje, estos sujetos, que aparecen caminando como zombies en el video, están bajo los efectos de potentes drogas como el fentanilo, un opioide y tranquilizante que es entre 50 y 100 veces más potente que la heroína y que está provocando gran número de muertes en todo Estados Unidos.

“Este vecindario de Filadelfia es el mercado de narcóticos al aire libre más grande de heroína en la costa este, con muchos residentes vecinos que acuden en masa al área en busca de heroína y otros opioides”, señala el sujeto.

Desde un auto que transita por el vecindario, se puede observar a personas de todas las edades y sin ningún tipo de conciencia.

Por sus crudas imágenes, la grabación ya cuenta con millones de visitas en todo tipo de plataformas digitales.

Mira el video de los “adictos zombies”