Publicidad
Deportes

La eufórica celebración de Luis Díaz al anotar contra Luton Town: ¿Por qué lo hizo?

En medio de un juego en el que el Liverpool navegó contra la marea, Luis Díaz aportó con un golazo para que el equipo pudiera mantener la punta en la Premier League.

Publicidad
luis-diaz-celebración
Foto: Isntagram: @luisdiaz19_

Luis Díaz volvió a marcar con el Liverpool y no dudó en hacer una celebración que recordó a muchos hinchas la última vez que le marcó a Luton Town. Aquella vez su padre estaba secuestrado.

La temporada de Luis Díaz con el Liverpool, es, hasta el momento, pura celebración. El equipo que dirige el técnico alemán Klopp lidera la Premier League, está en octavos de final de la UEFA Europa League. En copas locales está en las últimas instancias de la FA Cup y se jugará contra el Chelsea la Carabao Cup.

El club inglés jugó contra Luton Town por una nueva fecha de la liga en Inglaterra. Aunque el partido comenzó siendo dominado por el Liverpool, al minuto doce, tras un rebote del portero ‘red‘, Chiedozie Obogne metió un cabezazo que abrió el marcador en Anfield y que sorprendía al técnico saliente Jürgen Klopp. Pese a que ‘El Guajiro’ tuvo varias oportunidades en la primera parte, la falta de puntería no le permitió anotar.

Luis Díaz es uno de los jugadores con más relevancia en el club. Foto: AFP.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La celebración de Luis Díaz tras marcar a Luton Town

Pero todo cambiaría al segundo tiempo. La épica remontada se gestó. Al minuto 55′ de juego, un tiro de esquina, cobrado por Mac Allister, fue impactado por el capitán del Liverpool y la mandó al fondo de la red. La locura se desató en el estadio del equipo local dos minutos después, cuando Cody Gakpo capturó con su cabeza un centro del jugador argentino. Así llegó la remontada.

No obstante, los ‘reds’ tenían más para mostrar. Al minuto 71′ Luis Díaz hizo temblar de nuevo a Anfield, luego de recibir un balón a cuarenta metros del arco rival y correr hacia él, enganchó al defensa que le marcaba y rompió la malla cubierta por Kaminski. Era el tercer gol. Corrió hacia la esquina superior izquierda (a la visualización del televidente) y haciendo sí con su cabeza en varias ocasiones y pegando con su mano en varias ocasiones el escudo del club inglés en su pecho.

Cabe destacar que la última vez que Luis Díaz le marcó a este mismo equipo, su padre, Mane Díaz, se encontraba secuestrado. En ese entonces, el jugador pidió la libertad de su padre. El comentarista del juego dijo: “Qué linda esa imagen, me quedo con eso más allá del golazo. Cuando él le convirtió al Luton Town en noviembre, festejó pidiendo que liberen a su padre que estaba secuestrado. Hoy le vuelve a convertir al Luton con su padre en el palco”.

La noche mágica la cerró Harvey Elliot al minuto 90′, tras un mal rechace defensivo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News