Publicidad
Virales

Video | Sorprenden a Shakira perreando con sus canciones y confirma que “sus caderas no mienten”: ella perrea sola

La megaestrella barranquillera fue el centro de atención en una fiesta de British Vogue en Londres, cuando sonó ‘Hips Don’t Lie’.

Publicidad

La estrella barranquillera Shakira se mantiene sacudiendo las tendencias en redes sociales en los últimos meses, por cuenta de sus recientes lanzamientos y los dardos a su expareja, el futbolista Gerard Piqué. Y otra vez vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez por un motivo más informal.

Shakira perreando al natural: fue sorprendida anoche dándolo todo en la fiesta de British Vogue x Self Portrait Summer Party en Londres. Pero lo que lo mantiene en lo más alto de las tendencias globales en Twitter no es solo eso, sino que estaba bailando una de sus propias canciones en lo que los internautas describen como un “momento épico”.

Pocas veces se puede ver a Shakira bailando sus propios éxitos fuera del escenario, y en esta ocasión pusieron a sonar en la discoteca su icónica canción ‘Hips don’t lie’. Y la cantante no decepcionó: confirmó que “sus caderas no mienten”, tal como lo señaló recientemente entre risas la estrella de Hollywood Tom Cruise.

Toda la discoteca la rodeó y alentó, como puede verse en numerosos videos publicados en redes.

Si bien a Shakira la han relacionado recientemente con distintas posibles parejas, como el mismo Tom Cruise, el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, o el ex Súperman Henry Cavill, no hay nada confirmado y ella no se apresura, gozando del éxito que le han representado sus colaboraciones con otros artistas latinos como Bizarrap, Karol G y Manuel Turizo.

Más allá de los nombres con que la relacionan, Shakira reconfirma que no necesita pareja para cautivar a todos. Evocando a Bad Bunny, podría decirse que Shakira no tiene ningún problema ni ningún afán: “ella perrea sola”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News