Publicidad
Entretenimiento

¿Compartiendo la tusa? Shakira y Camila Cabello fueron vistas en París

Shakira y Camila Cabello fueron vistas en el marco de la semana de la moda de París. Sin duda, se robaron todas las miradas por su elegancia y camaradería.

Publicidad
Shakira y Camila Cabello
Foto AFP

Este jueves se publicó un video en el que se ve a Shakira junto a Camila Cabello en un evento de Viktor & Rolf en el marco de la semana de la moda de París.

Las artistas fueron captadas por una cámara mientras conversaban amistosamente en un costado de la pasarela del evento. Además, llamó la atención la complicidad entre ellas, ya que aunque no se puede precisar lo que dicen, risas iban y venían.

Si bien se sabe que Camila Cabello terminó con Shawn Mendes hace un buen tiempo después de una larga relación, hace poco se les observó muy juntitos en el festival Coachella. Sin embargo, a pesar de los rumores de reconciliación, esto no se ha confirmado y parece estar más alejado de la realidad de sus vidas.

Por su parte, Shakira hace poco se fue de Barcelona con rumbo a Miami, lo que terminó de sepultar cualquier posibilidad de reconciliación con su ahora exmarido, Gerard Piqué.

Lo que si es cierto es que, por ejemplo, Shakira, dedicó varios apartes de sus nuevas canciones para lanzar duras críticas contra su exesposo, lo cual generó un gran revuelo en redes sociales.

Este encuentro, sin duda, despertó la curiosidad de sus fanáticos pues varios de ellos desean que las artistas se junten en una colaboración musical y, ojalá: “Sea una de esas canciones para superar la tusa”, como lo dijo un usuario en redes sociales.

De hecho, varios seguidores de las mujeres en redes sociales se encuentran a la expectativa por si alguien logra revelar las palabras que se dijeron durante el evento.

Vale la pena mencionar que Camila Cabello es toda una sensación en la semana de la moda de París por sus atuendos, pues muchos consideran que la artista está marcando nuevas tendencias.

Cabe recordar que París, la capital mundial de la moda, es el epicentro del glamour y la sofisticación con la celebración de la Semana de la Moda de París. Durante una semana intensa, la ciudad de las luces se llena de diseñadores de renombre, modelos y amantes de la moda de todo el mundo que buscan presenciar las últimas tendencias y colecciones de alta costura.

La Semana de la Moda de París es reconocida como uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la moda. Reúne a los diseñadores más influyentes, tanto emergentes como establecidos, que presentan sus creaciones en pasarelas impresionantes. Los nombres más célebres del mundo de la moda, desde Chanel y Dior hasta Louis Vuitton y Saint Laurent, se dan cita en este evento emblemático.

Le puede interesar: Shakira con ayuda de sus hijos le dañaría el plan de matrimonio a Piqué y Clara Chía

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News